viernes, 15 de febrero de 2013



Un par de festivales se llevaron a cabo el domingo en canchas de la provincia, y una de ellas fue la del Roberto Princich de Pirané, que debió ser suspendida por la lluvia que se abatió sobre el predio, cuando promediaba el festival.

De todas maneras se alcanzó a correr el clásico, que se disput{o sobre la distancia de 300 metros, Y en esta si que no hubo para nadie, porque ni bien se abrieron las puertas de las gateras, asomó al frente Caetano, que le puso pinzas en los ollares a sus rivales y los trajo a la rastra,Aterrizó en el disco con varios a su favor sobre Cayetana, mientras que mas atrás, como podía, la tordilla Victoria. En las pruebas preliminares de la jornada, Coyote fue el ganador de la penca, y se acomodó segundo Rosillo, y como era de esperarse Vaguito de Sensini le firmó la boleta con IVA y todo a Hijo de Tigre, mientras que tercero fue Pancho, que nada tenía que hacer en esta categoría.
La gran sorpresa la dio Negro José, un puro brasileño del stud Los Sauces de Pirané, que al parecer aprovechó una falla en las gateras de Emgrujo y Gran Yara y se vino de una hebra al disco, pero al final se anuló la carrera, pero muchos se fueron con las paradas, porque hasta que dieron el fallo y como llovía, aprovecharon la coyuntura para huir con el importe de los toritos. En Corrientes, el nuevo potro del Santa Catalina cay{o vencido en el Santa Rita por un producto del Haras VZ.
Tambi{en hubo cuadreras en el Calim Orban de Pampa del Indio, donde se iban a presentar ejemplares formoseños, y como en Pirané, la tormenta puso fin a la reunión, pero uno de los clásicos se alcanzó a correr, para desgracia de la comparsa de El Morito, porque Raimunda fue cascoteada por sus rivales, donde el ganador fue Nene Malo, y segundo el de Pirané, Máximo, Don Teo, el de Ibarreta perdió, mientras que Maestro no alcanzó a correr. Por su parte Moro Pibre, el descarnado tordillo de Pichón Cabrerra mnostró que no es de madera, al imponerse a Valentón y sumar otra medalla mas para su vitrina, mientras que El Taita de Pirané fue otro de los formoseños que triunfó en Pampa del Indio.
El Lecherero de Herradura fue otra de las opciones que tuvieron los cuadreros el domingo, y en una de las pruebas de sostén el ganador fue Sin Apuro, mientras que la penca, como anticipamos tuvo como ganador a Tornadito, que dejé segundo a Papu y cerró la marcha Brunito.
Payaso, que no tuvo la nariz pintada le cortó a Marichuy una racha de triunfos en hilera, para alegría de la barra del No Hay Problema, mientras que Aguará derrotó a Buen Amigo y Criminal cometió un verdadero asesinato, al ganarle a Estrellita.




No hay imagenes













No hay comentarios:

Publicar un comentario